DEPARTAMENTO

Lengua Extranjera

Resumen:

En el espacio de Lengua Extranjera los alumnos trabajaron las distintas habilidades lingüísticas dentro del marco de acompañamiento virtual a nuestros alumnos por la Pandemia.

Se buscó incluirlos en actividades que les motivaran a la búsqueda del saber y el manejo de la Tics que ten necesarias son en estos tiempos. Es así, que en este espacio de la Muestra de Saberes exponemos algo de lo vivido y las actividades más sobresalientes de nuestros alumnos.

No fue fácil, pero los hicimos posible. En estos tiempos disruptivos nuestros alumnos fueron el sostén que nos motivaron a seguir adelante y con gran ingenio y creatividad, por parte de ellos, aquí les presentamos en forma de videos una síntesis de lo trabajado.

PUEDEN ACCEDER A LA MUESTRA DE LENGUA EXTRANJERA A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES BOTONES