MICROEMPRENDIMIENTO ESPIRITUALIDAD

DE COMUNIÓN

ESPIRITUALIDAD DE COMUNIÓN

"UNIENDO SABERES"

UNIENDO SABERES ES UN PROYECTO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE 6to AÑO CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS PROFESORAS YESICA LEDESMA- TERESA MOVANE Y LA COLABORACIÓN DE LA PROFESORA SANDRA DE LA CRUZ.

La Economía de Comunión tiene como fin integrar los proyectos económicos con la cultura de dar, como un complemento indispensable para lograr lazos entre los que sueñan y proyectan un mundo de unidad y comunión. Los alumnos de sexto año junto a sus docentes llevan a cabo el proyecto Uniendo Saberes desde el año 2018 intercambiando con los alumnos de la Escuela Julio Cortázar (Finca Mayo) no solo conocimientos sino también experiencias personales y encuentros de amistad.

LES PRESENTAMOS LOS MICROEMPRENDIMIENTOS DE ESTE AÑO 2020

Profesoras a cargo YESICA LEDESMA - TERESA MOVANE

6to AÑO "A" y "B"

Los Microemprendimientos permiten formar emprendedores creativos,visionarios, cuya misión es concretar una idea reflejada en la elaboración de bienes y servicios para su comercialización. Este año en particular nos enfrentamos al desafío de reinventar nuestra forma de trabajar, realzando la virtualidad y las redes sociales en la organización y puesta en marcha de los proyectos.

La muestra y organización de los proyectos hoy tiene, otra estructura no menos importante que la que acostumbramos en la presencialidad en cada exposición se refleja el esfuerzo y compromiso de los alumnos y docentes.

Microemprendimiento dedicado a la elaboración y comercialización de almohadones personalizados.

Curso: 6to AÑO "A"

Integrantes: Valentina, Corina, Regina, Nazarena , Priscila.

Microemprendimiento dedicado a la producción y comercialización de macetas personalizadas.

6to AÑO "B"

Integrantes: Camila, Elena, Dara, Agustina y Agostina.

Microemprendimiento dedicado a la producción y comercialización de mates personalizados.

Curso: 6to "B"

Integrantes: Florencia Aguirre, Lourdes Brito, Samira Medina, Denisse Páez

Microemprendimiento dedicado a brindar servicio de filmacion y fotografia.

6to AÑO "B"

Integrantes: William Ardaya, Fernando Calvetti, Máximo Cantos, Flores Aragon Emmanuel y Rojas Lautaro.

Microemprendimiento dedicado a la produccion y comercializacion de pulseras y collares artesanales.

Curso: 6to AÑO "A"

Integrantes: Carlos Esteban, Jorge Lizondo casas, Lucas Diez, Juan Diego Ludueña, Eneas Zurita

Microemprendimiento dedicado a la produccion y comercializacion de estantes de madera.

Curso: 6to "AÑO"

Integrantes: Facundo lopez, Anabella Peratto, Agostina Ponce de Leon, Jeremias Ponce de León

Microemprendimiento dedicado diseñar y comercialización productos sublimados.

Curso: 6t0 "A"

Integrantes: Mauricio Villarreal, Leonel Soria, Baltazar Arrieta

Microemprendimiento dedicado a el diseño y comercialización de stickers.

Curso: 6to "B"

Integrantes: Matías Delgado, Mariano Martin Bock y Enzo Maidana.

Microemprendimiento dedicado a la produccion y comercializacion de estantes artesanales.

Curso: 6to "A"

Integrantes: Matías Benavidez, Brisa García, Agustina Splett, Micaela Mansilla y Martina Severini.

Microemprendimiento dedicado a la producción y comercialización de porta cuchillos de madera

Curso: 6° Año "A"

Integrantes: Mauricio Villarreal, Leonel Soria Baltazar Arrieta