DEPARTAMENTO

El Trabajo de Nuestros Alumnos de

1° Año A y B

PROF. Marcela Viroche

Trabajo integrador de los alumnos y alumnas de 1er año, sobre Tipologías textuales. Donde a partir de la búsqueda detallada y creatividad, eligieron reflexionar sobre La Noticia -y sus partes- y La poesía -con sus principales características-.

Producciones de los alumnos de

2° año "B"- 5° Año A

6° Año "B"

Prof. Miriam Morales

Trabajos creativos de 2 año "A"

Prof. Eugenia Suriani

La literatura gauchesca: el "Martín Fierro" se lee y se actúa en familia

4to año "B" - Prof. Anabel Palma

¡Muchas gracias a las familias de los alumnos y alumnas de 4to año "B" que los acompañaron en la producción de las representaciones audiovisuales, poniendo el cuerpo y la voz!

El poema de "Martín Fierro" es reconocido como la máxima representación de la literatura gauchesca y fue escrito y publicado por el periodista, escritor y político José Hernández. En homenaje a los gauchos que trabajaban en la hacienda donde se crió. Quiso mediante los Cantos de "La Ida" y de "La Vuelta" contar y denunciar las condiciones a las que durante años fueron sometidos.

La ciencia ficción y la historia argentina: Año Belgraniano y literatura.

Alumnos y alumnas de 5to "B" participaron de Concurso Nacional de Ciencia Ficción patrocinado por Congreso de la Nación

Prof. Anabel Palma

Lucas Galván

"Manu, el despistado"